¿Sabías que LinkedIn tiene más de 660 millones de usuarios en todo el mundo? Lo que significa que la plataforma es una de las principales redes sociales de la actualidad y más aún en estos días de pandemia. Ahora, una pregunta importante ¿Tu empresa utiliza LinkedIn en todo su potencial para mejorar el posicionamiento de la marca, construir una red, impulsar clientes potenciales, marketing estratégico, aumentar los ingresos y más? Sigue este enlace para saber más publicación programada en Linkedin.

Con el surgimiento constante de nuevas redes sociales y la ampliaciones de estas, LinkedIn es una plataforma que a menudo se subutiliza o se deja en un segundo plano. Pero la verdad es que LinkedIn puede ser muy beneficiosa, especialmente cuando conoces todas las funciones ocultas de la plataforma que no reciben tanta atención como se merecen. Son muchas las cosas que puedes hacer en LinkedIn, cosas simples que puedes comenzar a implementar de inmediato para ayudarte a aprender a cómo usar la plataforma para mejorar el posicionamiento de la marca, compartir tu contenido de marketing y hacer crecer tu negocio.

¿Qué es el marketing de LinkedIn?

El marketing de LinkedIn es el proceso de usar LinkedIn para hacer conexiones, generar clientes potenciales, mejorar el posicionamiento de la marca, fomentar las relaciones y asociaciones comerciales, compartir contenido y dirigir el tráfico a tu sitio web. LinkedIn es una parte integral de las estrategias de marketing de muchas empresas exitosas en la actualidad debido a su eficacia para expandir las redes profesionales.

Cuando utilizas LinkedIn para comercializar tu negocio o proyectos, obtienes acceso a funciones útiles relacionadas con análisis, conexiones y creación de marca, solo por nombrar algunas.

Si eres de los nuevos usuarios en LinkedIn, no te preocupes, esta red no se basa en antigüedad sino en calidad y en cómo saber manera cada una de las posibilidades que te ofrecen.