Las enfermeras empresarias tienen cualificaciones únicas. Pueden posicionarse para iniciar negocios en la industria de la salud y el bienestar. Su compañía ayuda a las enfermeras a desarrollar ideas de negocios. Y ayuda a comercializar sus productos y servicios al mundo.

Beneficios de ser una enfermera emprendedora

Como cualquier negocio, empezar puede ser difícil, pero los enfermeros empresarios tienen una clara ventaja en el espacio de la salud y el bienestar sobre la competencia. Con nuestro conocimiento de la medicina y la salud, nuestras decenas de miles de horas de experiencia en el manejo de enfermedades y nuestra formación de enfermeras en pensamiento crítico, ingenio, delegación y liderazgo, las enfermeras son grandes emprendedoras.

Ideas de negocio de las enfermeras emprendedoras

¿Eres una enfermera. ¿Te excita la idea de saltar al mundo de los negocios? Entonces no sigas la ruta tradicional de trabajar en un consultorio o centro médico. Encontrarás muchas oportunidades ahí fuera. Echa un vistazo a algunas de estas populares y únicas ideas de negocios. Vienen de las experiencias de Harris con empresarios de enfermería a lo largo de los años. Pero también encontrarás algunos tipos de negocios adicionales. Y aquellos en la industria podrían considerarlos también.

Consejería de enfermería

La enfermería de conserjería es un nuevo tipo de modelo de negocio, donde la enfermera es contratada directamente por los pacientes a una tarifa superior. El modelo clásico de la enfermería de conserjería es seguir a los pacientes de cirugía plástica a casa después de que la cirugía se ha completado. Muchos de estos pacientes salen del hospital con drenajes, múltiples apósitos y un dolor significativo. Tener una enfermera de conserjería al lado de la cama en la casa o en el hotel ofrece tranquilidad y mucha ayuda.

Asistencia con las citas

Se ha visto a enfermeras ofrecerse a ayudar a pacientes geriátricos a llegar a sus citas. De hecho, proporcionan asistencia para determinar las opciones de cuidado que mejor funcionan para ellos. Algunos incluso se quedan con los pacientes en su cama. Y proporcionan orientación a lo largo del proceso.

Consultoría de atención médica

Otra oportunidad consiste en ayudar a los pacientes a interpretar la información médica. Como resultado, se asegura de que los errores médicos se reduzcan al mínimo. Los pacientes pueden encontrar esto especialmente útil cuando necesitan cuidados complicados y continuos para cosas como el cáncer.

Entrenamiento para el bienestar

Por otra parte, los pacientes podrían querer ayuda para mantener su bienestar y cursos enfermeria. Olvídese de tratar con enfermedades específicas. Considere el entrenamiento o la consulta de bienestar.

Como entrenadores de salud, las enfermeras aportan una perspectiva única a la salud y el bienestar porque en pocos años tienen más de 10.000 horas de atención directa al paciente. Su conocimiento de la medicina, la enfermedad y la promoción de la salud, combinado con las experiencias reales de los pacientes, no tiene parangón en la industria del entrenamiento para la salud.